martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Encuentran nuevas pistas de los niños desaparecidos en la selva


Encuentran nuevas pistas de los niños desaparecidos en la selva 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 30, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Luego de 25 días de la ‘Operación Esperanza’, las Fuerzas Militares encontraron una nueva pista que podría servir para dar con el paradero de los cuatro menores que se encuentran desaparecidos en la selva. 

Una nueva pista sobre el posible paradero de los cuatro menores desaparecidos, fue hallada una huella sobre el terreno fangoso que al parecer pertenecería a Lesly, la niña de 13 años“, aseguraron las Fuerzas Militares a través de Twitter.

Las esperanzas de que los niños se encuentren con vida no se acaban. Otro de los hallazgos fue el de frutos silvestres de la zona que aportan nutrientes al ser consumidos. 

Lea también: “Estuvimos a cien metros de los niños perdidos en la selva”: General Pedro Arnulfo Sánchez

“Además, se encontró frutos silvestres propios de la zona que de ser consumidos pueden servir para aportar nutrientes y fuerza a los pequeños para sus desplazamientos“, indicó la entidad.

Finalmente, resaltaron que la búsqueda no se ha detenido y que continúan con la esperanza de encontrar a los niños.

“La búsqueda no se ha detenido y continuamos esperanzados en encontrar los niños con el apoyo de los equipos satelitales que guían y orientan las tropas y comunidades indígenas en la zona”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales