viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Entraron en funcionamiento 15 kilómetros de doble calzada entre Bogotá – Villavicencio


Entraron en funcionamiento 15 kilómetros de doble calzada entre Bogotá – Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La gobernadora del Meta,  Marcela Amaya,  calificó la puesta en funcionamiento del  nuevo tramo de la doble calzada Bogotá – Villavicencio correspondiente al sector Puente Quetame – Naranjal,  como una oportunidad para el desarrollo del departamento del Meta.

La  mandataria seccional precisó que “con estos avances de ingeniería al servicio de los metenses y los colombianos,  cada vez son menos los kilómetros que nos separan de la capital del país”.

Además  agregó que ahora el reto será consolidar el plan vial del departamento para que al optimizar las vías secundarias y terciarias de los 29 municipios se facilite la comercialización de los productos de los campesinos del Meta.

Por su parte el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa,  indicó que  esta es una oportunidad para el desarrollo turístico, empresarial y comercial de  la ciudad, el cual  genera una competencia frente a otras ciudades del país.

Así mismo el mandatario  manifestó que el proyecto es recibido   con alegría y optimismo, ya que durante mucho tiempo se ha planificado esta obra, que genera confianza en los villavicenses.  

El inicio de operaciones del tramo conocido técnicamente como los sectores 2 y 2A de la vía al llano y firma del acta de inicio de obras del Proyecto 4G de iniciativa privada Chirajara – Villavicencio, se realizó el día de hoy en un  acto especial  al que asistieron diferentes  autoridades de la región. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales