domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Entregan 139 equipos para mejorar atención a madres gestantes en Villavicencio


Entregan 139 equipos para mejorar atención a madres gestantes en Villavicencio 1
CEMI
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el fin de fortalecer la atención y el cuidado de la vida de las madres gestantes y de los bebés, el Centro Especializado Materno Infantil (CEMI) recibió 139 dispositivos médicos modernos.

A partir de hoy vamos a tener más capacidad de atención de partos, se habilitará el servicio de odontología y, por supuesto, vamos a tener una alta tecnología, para que nuestras maternas reciban la mejor atención“,  aseguró Ximena Velasco, secretaria de Salud de Villavicencio.

Lea también: Licencia de maternidad debe cobijar a hombres trans y no binarias: Procuradora

Entre la lista de equipos que ayudará a fortalecer la capacidad instalada del CEMI, son: doppler fetal, ecógrafo, unidad odontológica, incubadora, desfibrilador, camillas eléctricas, cuna neonatal y tensiómetros, entre otros.

Según la funcionaria, en los más de tres años que lleva en funcionamiento el CEMI, se han atendido más de 1.500 partos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales