jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Hoy, restricciones nocturnas por pruebas de carga entre Monterrey y Tauramena


Hoy, restricciones nocturnas por pruebas de carga entre Monterrey y Tauramena 1
Puente Caño Grande, Tauramena-Monterrey.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 12, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa que este miércoles 12 abril se presentarán restricciones a la movilidad en horario nocturno para realizar pruebas de carga en los puentes vehiculares del tramo Monterrey – Tauramena (Casanare), unidad funcional 5 del proyecto vial.

Las actividades se ejecutarán desde las 8:00 p. m. del miércoles hasta la 4:00 a. m. del jueves 13 de abril, entre los kilómetros 0+062 en el sector del puente Túa, y el kilómetro 45+407, a cerca de un kilómetro de la intersección El Venado, ubicados sobre la ruta nacional 6512.

En total, se realizarán pruebas de carga en 20 estructuras, distribuidos de la siguiente manera:

Hoy, restricciones nocturnas por pruebas de carga entre Monterrey y Tauramena 2
Pruebas de carga

Previo a la ejecución de las pruebas de carga, se implementará el Plan de Manejo de Tráfico correspondiente con señalización, iluminación y personal encargado del control del flujo vehicular, el cual se habilitará de forma intermitente durante las actividades y será reestablecido con normalidad una vez finalicen las pruebas de carga.

Recuerde programar sus desplazamientos con anticipación y ante cualquier eventualidad, llamando a línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales