martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Entregan canchas multifuncionales a veredas de Vista Hermosa


Entregan canchas multifuncionales a veredas de Vista Hermosa 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 15, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

La Unidad para las Víctimas a través de la Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias (SPAE), realizó la entrega de tres proyectos de infraestructura social y comunitaria a la comunidad del municipio de Vista Hermosa (Meta).

Las comunidades beneficiadas con la construcción de tres placas para canchas multifuncionales fueron las de las veredas Caño Veinte, La Argentina y el barrio Villa Gaona del casco urbano del municipio.

La cifra entregada fue de más de $300 millones en materiales de construcción como arena, grava triturada, piedra, cemento, malla de acero, alambre, acero de refuerzo, mineral para marcar, ladrillo, platina, entre otros.

Entregan canchas multifuncionales a veredas de Vista Hermosa 2Entregan canchas multifuncionales a veredas de Vista Hermosa 3

Estos proyectos de infraestructura social y comunitaria se realizan para fomentar, potencializar e incentivar las iniciativas y/o proyectos que contribuyan a la disminución de la vulnerabilidad de la población víctima del conflicto armado y, de esta manera, garantizar el acceso a necesidades básicas de la población.

La administración municipal, que recibió los materiales para la construcción de los proyectos de infraestructura, se comprometió en garantizar la operación, funcionamiento y mantenimiento de estas canchas. Por su parte, las comunidades beneficiadas se comprometen a darles el uso adecuado y a garantizar que su cuidado sea responsable.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales