domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Entregan corredor vial entre Cabuyaro y Barranca de Upía


Entregan corredor vial entre Cabuyaro y Barranca de Upía 1
Vereda Elijoa, en límites entre Barranca y Cabuyaro.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con una inversión de $180 mil millones, se hizo entrega del corredor vial entre Cabuyaro y Barranca de Upía,

“Estamos en la vereda Elijoa, en límites entre Barranca y Cabuyaro, hoy se pone en funcionamiento la totalidad de la vía, una obra de gran impacto porque integra toda la zona agropecuaria del río Meta con la vía troncal, que comunica a Villavicencio con Yopal, al Meta con Casanare.”, señaló la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés.

Esta vía, ejecutada por la Agencia para la Infraestructura del Meta, (AIM), cuenta con obras de urbanismo en la entrada de ambos municipios, entre otras, reduciendo los tiempos de recorrido entre los mismos.

Son 41 kilómetros de vía que, además, permitirá el desarrollo de toda la Altillanura al conectarla con la Marginal de la Selva.

El alcalde de Barranca de Upía, Fredy Castro, expresó: “es un orgullo, de verdad darle gracias a mi Dios, porque en menos de 100 días le metió el acelere para que esta obra fuera una realidad”.

Por su parte, Andrés Castañeda, alcalde de Cabuyaro, agregó: es orgullo para nosotros y todo el departamento poder disfrutar de estas obras majestuosas, agradecerle en el alma”.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales