Entró en funcionamiento el Centro de Operación Catastral

A partir de este miércoles 16 de noviembre, estará en funcionamiento el nuevo Centro de Operación Catastral en el centro Comercial Llanocentro, local 107, que tiene como objetivo brindar un servicio de calidad a la comunidad.

Dichas oficinas contarán con instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y personal capacitado en temas catastrales. «Estamos en la capacidad de prestarle a la ciudad y a toda la Orinoquia, muchos servicios que se puedan presentar«, dijo Efraín Mojica, gerente de la empresa Alborada.

Lea: Jugador llanero fue convocado a la Selección Colombia Sub-20

Entre los procesos que los ciudadanos pueden realizar se encuentran: cambios de propietario, cambio de poseedores, inscripción de construcciones, desenglobes, englobes, cartas catastrales y certificados catastrales.

«Siempre ven catastro como un tema de predial, impuestos, pero también el objetivo de esto es poder conocer nuestro territorio para que podamos crear políticas públicas de acuerdo a la realidad del municipio«, expresó Mónica Turriago, secretaria de Espacio Público de Villavicencio.

Con la puesta en funcionamiento de este punto de atención al público, que tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 1:00 a 4:00 de la tarde, se obtiene un nuevo logro en el proceso de consolidar a Villavicencio como gestor catastral, tras el aval otorgado por el IGAC.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter