miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Jugador llanero fue convocado a la Selección Colombia Sub-20


Jugador llanero fue convocado a la Selección Colombia Sub-20 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El villavicense Neider Stiven Ospina Flórez de 19 años, fue convocado a la Selección Colombia Masculina Sub-20, para juegos amistosos de preparación con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará en el 2023.

Ospina, actualmente jugador del equipo Llaneros F.C, es un joven promesa que creció en el barrio Porfía de Villavicencio y quien gracias a su compromiso, talento, disciplina y confianza, hoy da un paso más en su carrera profesional.

No olvide leer: A frenar el éxodo de deportistas

Estoy contento por el llamado, será una competencia muy bonita que me ayudará a mejorar como jugador y a cumplir los objetivos”, expresó Neider.

Por su parte, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, manifestó a través de sus redes sociales que: “este joven ya es un ídolo del Meta y ha hecho vibrar el Bello Horizonte. Va a llegar muy lejos, producto de su disciplina y dedicación“.

Los dos partidos amistosos contra la Selección Ecuatoriana Sub-20 se disputarán el 24 y 27 de noviembre en la ciudad de Bogotá. El jugador deberá ponerse a disposición del cuerpo técnico desde este miércoles 16 de noviembre.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales