sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Esmad mejoró casa a familia de Villavicencio


Esmad mejoró casa a familia de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Conocer de cerca las necesidades de la señora Miryam Velásquez y sus dos hijos, uno de ellos con una condición física especial, quienes residían en una humilde vivienda del barrio Dos Mil Bajo, motivó a los uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) a brindarles el apoyo necesario que les permitiera mejorar su calidad de vida, a través de una vivienda con mejores condiciones habitacionales.

Para ello, los uniformados de la Policía Nacional acudieron al apoyo y solidaridad de la Fundación ‘Ser feliz Ubuntu’, quienes se unieron a este importante proyecto por medio de la consecución de los materiales de obra necesarios.

El objetivo principal era cumplir el sueño de doña Miryam y sus hijos, de contar con una vivienda digna, en la que pudieran seguir construyendo sus sueños, en medio de las
dificultades.

Esmad mejoró casa a familia de Villavicencio 2

Cerca de cinco meses fueron necesarios para que los uniformados del Esmad lograran construir esta vivienda, sin importar las condiciones de tiempo, modo y lugar, toda vez que aprovecharon el poco tiempo libre para levantar ladrillo a ladrillo el hogar de esta familia.

Lea también: Ejército Nacional y BBVA mejoran escuela en Mesetas

Cada vez que salían de su turno laboral o tenían un día libre, los agentes del Esmad se dirigían a la casa para avanzar poco a poco en las mejoras que necesitaba. Hoy doña Miryam y sus hijos pueden disfrutar de su hogar, una vivienda totalmente terminada, en
condiciones ciento por ciento dignas para ser habitada por ella y su familia.

“Damos infinitas gracias a la Policía Nacional, a la Fundación y a todas aquellas personas que de una u otra manera aportaron su grano de arena para cumplir este sueño de tener una casita arreglada, que anhelábamos casi desde que habíamos llegado a este barrio”,
dijo la señora.

Los agentes del Esmad, con el liderazgo del coronel Luis Alfonso Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio y la Fundación ‘Ser Feliz Ubuntu’, hicieron la entrega de manera oficial de esta vivienda a Miryam y a su familia para que la
disfruten y puedan mejorar su calidad de vida en su hogar.

Lea también: “La EAAV ha estado muy mal administrada” gerente Oscar Parra

“Para la Policía Nacional y la Dirección General son pilares fundamentales la colaboración cercana con la ciudadanía. Nos agrada poder ayudar de esta manera a personas de muy escasos recursos como en este caso”, dijo el coronel Quintero.

La fuerza del Escuadrón Móvil Antidisturbios, criticada en especial durante marchas y protestas por ser un grupo de choque, muestra una cara diferente de apoyo a la comunidad. Pero aunque algunos piden que esta se acabe, otros los reciben con aplausos en momentos de desorden público.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales