miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Esta es la moneda conmemorativa de $10.000


Esta es la moneda conmemorativa de $10.000 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 10, 2023
  • Sección Nacional

COMPARTE

En conmemoración al Bicentenario del sacrificio de la heroína nacional Policarpa Salavarrieta, conocida como ‘La Pola’ el Banco de la República presentó la moneda de $10.000.

El anverso de la moneda esta basado en su retrato pintado por el maestro José María Espinoza en 1855, tiene su nombre y la frase “200 años del sacrificio de la heroína”. El reverso se compone de un elemento de seguridad con las letras “BR”, la denominación de su valor y la frase “República de Colombia”.

Podrá conseguirla la Tesorería del Banco de la República de las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga. 

Se venderá una moneda por persona y estarán disponibles hasta agotar existencias. Para los coleccionistas, la moneda vendrá en un estuche y tendrá un valor de $19.000.

Esta pieza conmemorativa está hecha en aleación de cobre y níquel, tiene un diámetro de 35 mm y pesa 21,75 gramos, según información publicada por el Banco de la República.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales