jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Esta tarde se normalizará suministro de agua a la Comuna Uno de Villavicencio


Esta tarde se normalizará suministro de agua a la Comuna Uno de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Tras de varios días de trabajo realizados por personal de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), en horas de la tarde de hoy (viernes) quedará normalizado el suministro de agua potable a los habitantes de los barrios de la Comuna Uno de la capital del Meta.

Según Félix Javier Muruaga Garzón, gerente Técnico de la entidad, “el lunes pasado se estalló un empaque de la tubería de 12 pulgadas de hierro dúctil y ocasionó la suspensión del suministro de agua a una parte de la Comuna Uno, hecho que obligó a la intervención de la red de distribución para solucionar el inconveniente. Ayer (jueves) se terminaron los trabajos y en las siguientes horas se ha estado solidificando una placa de concreto para hoy (viernes) reanudar el suministro del líquido”.

El funcionario confirmó que hoy (viernes) en las horas de la mañana se ha estado realizando el llenado del tanque de almacenamiento que está habilitado en la parte alta de la ciudad, para en la tarde empezar a distribuir el agua para la presurización de la red y que los habitantes de los barrios afectados la reciban en sus hogares.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales