miércoles, 17 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Estado de la Vía al Llano


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 09, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Concesionaria Vial Andina Coviandina, recomiendan a los usuarios del corredor vial y a la comunidad en general, programar su viaje con anterioridad, teniendo en cuenta que todavía se realizan obras de construcción y trabajos de mantenimiento en varios sectores, los cuales generan algún tipo de afectación a la movilidad.
Teniendo en cuenta lo anterior, hoy lunes 9 de diciembre al transitar por la vía, usted encontrará puntos de detención y Controladores de Tráfico en los túneles de la nueva calzada entre El Tablón y Chirajara, donde se realizan labores de mantenimiento a los sistemas eléctricos y electrónicos, instalación de tachas reflectivas y demarcación horizontal.

Lea también: Desde este viernes la vía al Llano estará abierta las 24 horas

Así mismo, desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm en los puentes Sáname (k41+998) y Susumuco (k69+0009), se ejecutan trabajos de reparación de juntas, mientas que en el K38+700, siguen las actividades de protección del talud ubicado en dicho sector. Por su parte, entre Chirajara y Fundadores, siguen las obras constructivas de la nueva calzada.
De otro lado, se registra tiempo seco a lo largo del corredor vial y hasta el momento las condiciones de movilidad en el K58+000 continúan sin ninguna afectación, las 24 horas, tal como lo dispuso el Gobierno Nacional.

Lea también: Aún no están permitidas las actividades ecoturísticas en la vía Vista Hermosa- La Macarena

Conserve la distancia de seguridad entre vehículos, podrá reaccionar ante cualquier situación

PROGRAME SU VIAJE CON ANTICIPACIÓN, RECUERDE QUE TODAVÍA SE REALIZAN OBRAS DE MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN QUE GENERAN ALGUNA AFECTACIÓN A LA MOVILIDAD

https://www.facebook.com/Periodicodelmeta/videos/2166879253615681/

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales