Estado de la Vía al Llano

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Concesionaria Vial Andina Coviandina, recomiendan a los usuarios del corredor vial y a la comunidad en general, programar su viaje con anterioridad, teniendo en cuenta que todavía se realizan obras de construcción y trabajos de mantenimiento en varios sectores, los cuales generan algún tipo de afectación a la movilidad.
Teniendo en cuenta lo anterior, hoy lunes 9 de diciembre al transitar por la vía, usted encontrará puntos de detención y Controladores de Tráfico en los túneles de la nueva calzada entre El Tablón y Chirajara, donde se realizan labores de mantenimiento a los sistemas eléctricos y electrónicos, instalación de tachas reflectivas y demarcación horizontal.

Lea también: Desde este viernes la vía al Llano estará abierta las 24 horas

Así mismo, desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm en los puentes Sáname (k41+998) y Susumuco (k69+0009), se ejecutan trabajos de reparación de juntas, mientas que en el K38+700, siguen las actividades de protección del talud ubicado en dicho sector. Por su parte, entre Chirajara y Fundadores, siguen las obras constructivas de la nueva calzada.
De otro lado, se registra tiempo seco a lo largo del corredor vial y hasta el momento las condiciones de movilidad en el K58+000 continúan sin ninguna afectación, las 24 horas, tal como lo dispuso el Gobierno Nacional.

Lea también: Aún no están permitidas las actividades ecoturísticas en la vía Vista Hermosa- La Macarena

Conserve la distancia de seguridad entre vehículos, podrá reaccionar ante cualquier situación

PROGRAME SU VIAJE CON ANTICIPACIÓN, RECUERDE QUE TODAVÍA SE REALIZAN OBRAS DE MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN QUE GENERAN ALGUNA AFECTACIÓN A LA MOVILIDAD

Presidente de la ANI

Manuel Felipe Gutiérrez, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, precisa que desde este viernes a partir de las 6:00 de la mañana la vía al Llano operará en condiciones normales, las 24 horas del día, pero en caso de que se presente alguna situación de riesgo el tráfico será interrumpido temporalmente hasta que el riesgo quede superado.

Publicado por Periódico del Meta.com en Jueves, 5 de diciembre de 2019

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta