Este fin de semana habrán cierres temporales en la vía al Llano

Foto: Tomada de la Web

Este sábado a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del siguiente día, se realizarán detenciones y cierres temporales del tráfico vehicular en la vía al Llano.

Los cierres obedecen a trabajos constructivos e instalación de vigas en el Puente Américas, ubicado en la intersección del mismo nombre a la altura del kilómetro 84+200.

El domingo , se presentarán cierres totales esporádicos para los vehículos que circulen desde y hacia el barrio Altagracia o la calle 15, por lo que deberán movilizarse haciendo uso de la Calle 7a, la Carrera 40 y la Avenida 40 para ingresar o salir a través de la intersección Fundadores, mientras se realiza el izaje de las vigas del costado izquierdo de la intersección.  

El lunes 18 de febrero se repetirá esta actividad, para la instalación de las vigas del costado derecho de la intersección, por lo que el ingreso y salida del barrio, las Américas y los colegios: Cristo Rey, Domingo Savio y Buenos Aires, deberá realizarse a través de las vías de entrada y salida del barrio Llano Lindo.

Las autoridades recomiendan programar su viaje con anterioridad. En los diferentes puntos de cierre y control, habrá señalización y personal para el control del tráfico.