lunes, 24 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Este jueves entraría a operar segundo puente en Naranjal, sobre la vía al Llano: N. García


Este jueves entraría a operar segundo puente en Naranjal, sobre la vía al Llano: N. García 1
Segundo puente militar en la vía al Llano. Fotografía: Batallón de Ingenieros Militares.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 09, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El pasado 29 de julio se entregó al servicio el primer puente en el km 50 de la vía al Llano, en el sector de Quetame, gracias al trabajo del Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional.

Aunque el puente evitó un viaje de más de 10 horas por las vías alternas por Casanare y Boyacá, lo cierto es que los congestionamientos de tráfico han sido inmensos y los usuarios se siguen quejando porque el trayecto entre Villavicencio y Bogotá aún tarde más de 5 horas.

Este jueves entraría a operar segundo puente en Naranjal, sobre la vía al Llano: N. García 2

Ante esto, en la mañana de este miércoles, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció a través de su cuenta de Twitter que entrará en funcionamiento el segundo puente provisional en la vía Bogotá – Villavicencio. 

Mañana 10 de agosto se habilitará el segundo puente provisional. Todo mi agradecimiento al Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional que en tiempo récord ha hecho la instalación de estas dos infraestructuras para la movilidad de bogotanos, cundinamarqueses y llaneros“, expresó García.

De acuerdo con el Batallón de Ingenieros, la infraestructura tiene un avance del más del 92%. Con la apertura de este segundo puente, la vía al Llano quedaría restablecida en su totalidad y se espera que la movilidad por este importante corredor vial, mejore. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales