Este lunes, restricciones nocturnas en la vía Monterrey-Tauramena

Se presentarán restricciones vehiculares nocturnas en el tramo Monterrey – Tauramena por izaje de vigas.

La Concesionaria Vial del Oriente (Covioriente) informó que este 23 de enero se presentarán restricciones nocturnas en la movilidad por el tramo Monterrey – Tauramena a la altura del kilómetro 47+700 de la Ruta Nacional entre Villavicencio y Yopal.

Las actividades constructivas se ejecutarán entre las 10:00 p. m. del lunes y las 2:00 a. m. del martes 24 de enero, y corresponden al izaje de una viga del puente Iquía, ubicado a pocos metros de la intersección conocida como El Venado, en Tauramena, para lo cual se elevará e instalará una estructura de cerca de 60 toneladas.

Las intervenciones hacen parte de las últimas labores constructivas del puente existente que, con una longitud de 31 metros, fue mejorado y repotenciado, contando ahora con una estructura reforzada y con mejores condiciones para la transitabilidad y seguridad vial.

Para el izaje de la viga, se instalará el respectivo Plan de manejo de tráfico con iluminación, señalización y personal encargado del control de la movilidad, la cual se reestablecerá con normalidad al terminar las intervenciones.

«Covioriente agradece la comprensión de los usuarios que se movilizan por el tramo Monterrey – Tauramena y les recuerda programar sus desplazamientos con anterioridad, atendiendo oportunamente las indicaciones de los controladores viales», dijo un comunicado de la concesionaria.

En caso de emergencia, por favor comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.