miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Este miércoles se hará la posesión de los representantes LGTBIQ+


Este miércoles se hará la posesión de los representantes LGTBIQ+ 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este próximo miércoles 28 de junio se realizará la posesión de quienes representarán a la comunidad, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. 

Fueron cinco las personas elegidas para representar a los diferentes grupos de la colectividad durante 2023 -2025 en Villavicencio.

Según el director de grupos Especial Protección de la Secretaría Social, Miguel Rincón, “en Villavicencio novecientas personas censadas y pertenecientes a la población con orientación sexual e identidad de género diverso (Osigd) estaban habilitadas para realizar la votación”.

Así las cosas, el evento se llevará a cabo en el despacho del la alcaldía; estas fueron las personas que ganaron las elecciones de representantes:

  • Daniela Fernanda Ducuara Hernández representante de las mujeres lesbianas.
  • Jairo Briceño en representación de los hombres gay adultos mayores.
  • Juan Felipe Toro Acuña representante de las personas trans.
  • Isabel Sofia representante de las personas bisexuales.
  • Juan Gutiérrez representante de las personas intersexuales.

La jornada se llevó a cabo bajo supervisión de la Secretaría de Gestión Social, la Defensoría del Pueblo, la Personería de Villavicencio y la Policía Metropolitana.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales