Este miércoles se realizará la Microrueda de empleo del Sena en Villavicencio

Este miércoles 7 de febrero, las personas que estén buscando trabajo se pueden acercar al centro comercial Único, donde se realizará la Microrueda de empleo liderada por el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena. El horario será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Aproximadamente más de 400 vacantes están disponibles en la página para todos los perfiles, entre ellas 46 vacantes para los perfiles en auxiliares de soporte técnico, técnicos de soporte en sistemas e informática

Los requerimientos que deben realizar para postularse son los siguientes: Ingresar a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co actualizar los datos e ingresar la información de estudio y trabajo al sistema. Llevar hoja de vida con los soportes de estudio y trabajo y la fotocopia del RUT.

Para las personas que no puedan asistir a la Microrueda de empleo se pueden acercar a la Agencia Pública de Empleo del SENA, ubicada en el km1 vía acacias en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 de la mañana o de 02: a 05:00 de la tarde.