martes, 5 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Este sábado el ciclista Nairo Quintana estará en la capital del Meta


Este sábado el ciclista Nairo Quintana estará en la capital del Meta 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El deportista más exitoso en los últimos años Nairo Quintana estará este sábado desde la 1:00 de la tarde en la feria agroindustrial y ganadera ExpoMalocas 2018. Así lo confirmó, el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga.

“El más grande de la historia del ciclismo en el país, uno de los más importantes del mundo. Además, un extraordinario ser humano, hará presencia en ExpoMalocas 2018”. Puntualizó, el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.

Nairo Quintana impulsará los mercados campesinos en la feria ExpoMalocas 2018, donde compartirá con los agricultores y productores, ya que es el embajador del agro colombiano. También hablará con los habitantes del departamento y turistas.

Se espera un multitudinario recibimiento por parte de los integrantes del colectivo Bicinavegantes que realizarán un ciclopaseo para acompañar al deportista, desde el puente del Ocoa hasta llegar al parque Malocas.

Marco Álvarez, integrante de Bicinavegantes, dijo que aproximadamente 300 ciclistas acompañaran este recorrido para hacerle honor al ciclista boyacense. Desde las 12:30 del mediodía esperarán al embajador del agro colombiano.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales