viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Este será el nuevo pico y placa en Villavicencio


Este será el nuevo pico y placa en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La ciudad crece y con ella las medidas en temas de movilidad a causa del incremento vehicular que en ocasiones colapsa la ciudad. Por esta razón, para este año empezará a regir el nuevo pico y placa para Villavicencio de la siguiente manera:

Este será el nuevo pico y placa en Villavicencio 2

Algunos de los conductores no están de acuerdo con la medida ya que el cambio incluyó la extensión del horario. la ciudadana Martha Diaz manifestó que “la extensión del horario no era necesaria, a las 9:00pm hay trancones, deberían hacer estudios de movilidad. Este cambio está más pensado en los taxista que en los demás.”

Por otro lado, Fernando Pérez opina que la medida también deba ser aplicada para las motocicletas ya que en la ciudad ha incrementado la demanda y la mayor parte de accidentes de tránsito de les atribuye a estos vehículos.

Maryori Morales expresó que “me parece terrible esa ampliación. Mi esposo el día de pico y placa sale del trabajo a las 5:00 PM y antes tocaba esperar hasta las 7:30pm ya que trabaja pasando el túnel, ahora le toca esperar hasta las 9:00pm porque la verdad pagar 2 carreras de taxi hasta allá sale demasiado costoso. deberían ser mas considerados ya que serán más los perjudicados que los beneficiados.”

Entre tanto, desde el 10 de enero hasta el 13 de enero no se realizarán comparendos mientras los conductores se acogen a la medida. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales