Este será plan de movilidad en la vía al Llano durante el fin de semana
- Publicado en Feb 01, 2019
- Sección Sin categoría
Desde hoy y hasta el próximo 3 de febrero de 2019 se vivirá en el departamento del Meta la feria agrícola y ganadera más importante de la Orinoquía colombiana, Expomalocas 2019.
Por este motivo, Coviandes indicó que para atender y brindar el mejor servicio a los usuarios, el concesionario implementará, como siempre, un completo Plan de Operación.
A partir del mediodía de hoy viernes 1 de febrero, los trabajos de mantenimiento y reparación que se adelantan y que requieren de pasos alternos o cierres esporádicos, serán suspendidos con el fin de permitir el normal desplazamiento de los viajeros.Así mismo, las móviles, grúas y ambulancias con su personal, estarán disponibles las 24 horas.
El domingo 3 de
febrero NO se realizará reversible, la movilidad será en ambos sentidos.
Recuerde que, si durante su recorrido requiere de alguna ayuda, Coviandes lo
respalda, comuníquese con nosotros a las líneas 312 3060332 / 310 5851322 / 310
5851325.
De otro lado, el
Ministerio de Transporte estableció que a partir de las 09:00 horas y hasta las
14:00 horas del viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero de 2019, con motivo
de la actividad ciclística “Campeonato Nacional de Ruta – Meta”, la glorieta de
La Grama presentará cierre total mientras se realiza dicha actividad.
Así las cosas, las
cargas que no tienen permitido el paso por los túneles Bijagual y Buenavista,
serán controladas por la Policía de Tránsito y Transporte en los siguientes
sitios k0+000 k13+600 k20+000 k29+000 k36+000 k51+000 k60+000 k71+000 y en la
Intersección Fundadores, para evitar que los vehículos obstruyan la movilidad
en estos horarios.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
