domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Este viernes regresa el pico y placa a Villavicencio


Este viernes regresa el pico y placa a Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La medida, que había sido levantada desde el pasado 20 de diciembre, vuelve a operar este viernes 5 de enero y aplica para vehículos particulares y motos.

Luego de 16 días de una suspensión provisional de la medida, contemplada en el Decreto 245 del 2017, este viernes vuelve a regir en la ciudad el Pico y Placa para vehículos particulares. La norma se seguirá aplicando de lunes a viernes entre las 6:30 a.m. y las 7:30 p.m

En cuanto a los vehículos de transporte público individual tipo taxi, el ‘pico y placa’ regirá normalmente durante el comienzo del 2018, es decir que este tipo de automotores continuarán con la restricción de lunes a viernes, entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 de la noche, de acuerdo con el último digito de la respectiva placa.

Aquellos conductores que sean sorprendidos incumpliendo la medida deberán pagar una multa de $368.850, y sus vehículos serán inmovilizados si transitan por el polígono o área específica delimitada por la Secretaría de Movilidad del municipio, en la cual se restringe el tránsito de automotores y motocicletas de lunes a viernes. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales