Prográmese para disfrutar del Manacacías Festival de Verano

La espera terminó. Del 5 al 7 de enero se llevará a cabo el evento más esperado de la media Colombia, el Manacacías Festival de Verano, que pondrá de nuevo a Puerto Gaitán y al Meta en el radar nacional.

El llamado ‘Paraíso Natural’ de nuevo será protagonista con su más representativa actividad, que no sólo ofrecerá alternativas de entretenimiento gratuito sin par en el país, sino que es una de las grandes apuestas en beneficio de la recuperación económica del municipio y del inevitable posicionamiento turístico de la región.

El festival

Como es costumbre, la nómina de artistas será una de las grandes atracciones del ‘Festiverano’ que para esta oportunidad tendrá en sus tarimas playa y principalmente shows musicales a cargo de Juenes, Sebastián Yatra, Nacho, Paola Jara, Daniel Gualdrón, El subcantante y su orquesta popular, Sistema Solar, Oro Solido y  Gauayacán

 Así mismo, la organización tiene preparadas las actividades deportivas denominadas como MTB Cross Country, competencia para deportistas élite, y la Travesía Voluntad para el Progreso, que convocará a más de mil 200 amantes del MTB.

Las motos también  tendrán su lugar en el ‘festiverano’. Por primera vez, el paraíso natural desarrollará una valida nacional de motovelociodad, que espera reunir a cientos de aficionados al deporte extremo. Estas actividades deportivas se desarrollarán previas  a los conciertos que se tienen preparados en la playas del Manacacías y en la tarima principal.

Así es que, si desea pasar un fin de semana de rumba, descanso o ecoturismo, venga a Puerto Gaitán y entérese por qué este municipio es el ‘Paraíso Natural’ de Colombia.