viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Este viernes suspenderán la energía en algunos barrios de Villavicencio


Este viernes suspenderán la energía en algunos barrios de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este viernes 2 de diciembre, el servicio de energía eléctrica será suspendido en algunos barrios de Villavicencio en horas de la mañana, así lo confirmó la EMSA a través de un comunicado.

De ese modo, los barrios de las comunas 1, 2, 3 y alrededores, la Gobernación del Meta y el Centro Empresarial y de Negocios Potenza, no contarán con el servicio de energía entre las 8:00 y 10:00 de la mañana.

Lea: Vanguardia, entre aeropuertos mencionados por supuesta corrupción de la Aerocivil

Asimismo, los barrios de las comunas 4, 5, 6 y alrededores, Alkosto, Coca-Cola, Postobón, Makro, Nacional de Chocolates, Semillano, Italcol, el Comando de la Policía de la Grama y los centros comerciales Unicentro y Único, tendrán interrupciones durante el mismo horario.

Según la EMSA, la suspensión e interrupción se debe al trabajo que adelantarán para el mantenimiento sobre los equipos y el transformador de potencia en la subestación Barzal, con el fin de garantizar la continuidad del servicio en la región.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales