Este viernes vence plazo para que beneficiarios del programa VIPA diligencien documentación

Las 253 familias beneficiarias del proyecto habitacional VIPA, en Villavicencio, tienen plazo hasta las 5:00 de la tarde de este viernes para entregar la carpeta respectiva con los últimos documentos debidamente diligenciados exigidos por el Ministerio de Vivienda.

Estos papeles serán presentados el lunes próximo por el Gerente, Felipe Suescún Torres, a dicha cartera ministerial para continuar con el proceso que conducirá a la adjudicación de las casas.

Juan Diego Layton, del grupo de Apoyo a la Gestión del Programa VIPA, indicó que “los beneficiarios han asistido muy cumplidamente a esta dependencia desde que el miércoles pasado se les impartieron las instrucciones respectivas, pero cabe recordar, a quienes aún no lo han hecho, para que procedan de conformidad antes de las 5:00 de esta tarde y no vayan a tener dificultades para la entrega de sus soluciones habitacionales”.

Con este procedimiento finaliza, por parte de Villavivienda, el cierre financiero de cada uno de los 253 nuevos beneficiarios, documentos que se entregarán el lunes 13 de mayo al Ministerio de Vivienda, concluyó  Layton.