Villavicencio se tatúa con el ‘Expo Tattoo 2016’
- Publicado en Oct 19, 2016
- Sección Villavicencio
La capital del Meta será el punto de encuentro de 100 de los mejores tatuadores de Colombia, en la tercera Expo Tattoo Villavicencio 2016, que se realiza con expertos locales y nacionales, en este arte corporal.
La tercera edición de la Expo abrirá con un parrando llanero, y otras muestras culturales de la región, que buscan articular las costumbres llaneras con las nuevas expresiones de arte de los jóvenes y romper así los paradigmas que existen frente al arte del Tattoo.
El evento que tendrá una duración de tres días, premiará a los mejores tatuadores de la actividad, además, contará con tres freak show de suspensión, venta de alimentos, Body Paint, cabildo abierto, y un show musical a cargo de 1280 almas y otras bandas musicales de la región; Además, tendrá como invitado a Emilio González, médico cirujano especialista en modificaciones corporales, quien actualmente es la imagen de la serie Tabú Latinoamérica de (Nacional Geographic).
Para garantizar la seguridad de Expo Tattoo Villavicencio 2016, Edilberto Morales, secretario de Salud de Villavicencio, aseguró que el evento artístico está hecho con calidad y responsabilidad, además, cuenta con los requerimientos exigidos por la entidad de Salud. Por esta razón, hizo extensiva su invitación a los villavicenses, con el fin de que asistan al evento y disfruten de las actividades que se tienen preparadas.
Por su parte, Alejandro Ariza, organizador del evento y tatuador llanero, indicó que la tercera edición de Expo Tattoo será una experiencia diferente y romperá los esquemas que se han vivido en años anteriores.
Además, del Expo Tattoo los villavicenses podrán disfrutar del primer encuentro Custom, evento de alto cilindraje que se realizará los días 21, 22 y 23 de octubre por algunas calles de la capital llanera.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.