martes, 28 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Avanza proceso de adjudicación de nuevas viviendas en Villavicencio


Avanza proceso de adjudicación de nuevas viviendas en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El gerente de Villavivienda, Felipe Suescún, aclaró que las 1.341 personas que salieron preseleccionadas para adjudicación de viviendas en Villavicencio, son sólo para los proyectos habitacionales que se gestan en el  Trece de Mayo y La Madrid.

El directivo explicó  que las personas que están en proceso de recibir vivienda  en Villavicencio, tienen que acercarse al primer piso de la Gobernación del Meta o a las instalaciones de Villavivienda, y revisar si fueron  preseleccionadas, puesto que sí están dentro de los beneficiados deberán  entregar los documentos requeridos por la entidad, antes del 27 de octubre,  fecha límite para completar el proceso de adjudicaciones.

“El que no traiga los papeles o no cumpla con los requerimientos exigidos, será excluido del proceso por la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio, puntualizó el gerente de Villavivienda”.

Las 1. 341 familias beneficiadas con vivienda, tienen que cumplir ciertos requisitos, entre ellos:

  1. Certificar que la información suministrada en sus formularios de inscripción sea verídica
  2. Tener carpeta con gancho legador , en la que se debe   anexar (registro civil de matrimonio o pruebas de unión material de hecho de conformidad con las normas legales, copia de la cedula de ciudadanía para mayores de 18 años, registro civil para los menores de edad.
  3. Acreditar que el jefe de hogar resida en Villavicencio desde hace 5 años, mediante certificado de trabajo expedido por el empleador,  o certificación de estudios, a través de declaraciones de extra juicio, entre otros.    
  4. No haber sido beneficiario de Vivienda. (si ha hecho parte de otro proceso será excluido)

El pago o constancia de los seis millones de pesos acordados por el Gobierno, cuando se inició el proyecto habitacional, se hará una vez las familias sean seleccionadas para la adjudicación de las viviendas respectivas. “En la selección, es cuando se deben pagar los seis millones de pesos que ya habían establecido los beneficiarios dentro del convenio 054. La consignación se debe traer a la oficina de tesorería en el sexto piso de Villavivienda”, precisó Felipe Suescún, gerente de villavivienda.

 

La documentación requerida deberá ser entregada antes del jueves 27,  en la calle 45#35 B-20 barrio El Triunfo, en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales