lunes, 15 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Falla en subestación Ocoa deja a Villavicencio y otros municipios sin energía


Falla en subestación Ocoa deja a Villavicencio y otros municipios sin energía 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Una falla grave en la subestación Ocoa de la Electrificadora del Meta (EMSA), causó la interrupción en el servicio de energía en varios sectores de Villavicencio y otros municipios como Acacías.

Sobre las 6:00 p.m. se presentó el daño en uno de los equipos de potencia, generando un incendio. Ante este hecho, el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio junto a personal técnico de la EMSA se encuentra en el lugar para mitigar las llamas.

Se espera que, una vez controlada la conflagración, se pueda hacer una evaluación y diagnóstico de los daños que deja este evento.

Cabe recalcar que aún no se tiene un tiempo estimado para el restablecimiento de la energía eléctrica en el departamento.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales