domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Feria de Vivienda: una oportunidad para los llaneros de tener casa propia


Feria de Vivienda: una oportunidad para los llaneros de tener casa propia 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) invita a todos los llaneros a cumplir el sueño de tener casa propia con la Feria de Vivienda que se llevará a cabo del 19 al 21 de abril en el Parque Temático Las Malocas (Kilómetro 7, vía Camino Ganadero).

Durante tres días, los asistentes podrán conocer de cerca todo el portafolio de productos del FNA, incluyendo créditos hipotecarios, leasing habitacional y subsidios de vivienda. Además, expertos en el sector inmobiliario estarán disponibles para brindar asesoría personalizada y resolver todas las dudas de los interesados.

Lea: Crédito Constructor: una oportunidad para empresarios​​​ del Meta

La feria estará abierta al público de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y contará con parqueadero gratuito. Se espera la participación de las principales constructoras de la región, que ofrecerán una amplia variedad de proyectos de vivienda nueva y usada para todos los gustos y presupuestos.

Esta es una oportunidad única para que los llaneros puedan acceder a una vivienda propia con las mejores condiciones del mercado. El FNA ofrece tasas de interés competitivas, plazos flexibles y diferentes opciones de financiación para que todos puedan encontrar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales