domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

FILBo 2024: Bogotá se viste de letras y naturaleza


FILBo 2024: Bogotá se viste de letras y naturaleza 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 17, 2024
  • Sección Nacional

COMPARTE

Bogotá se prepara para el evento literario más importante del país. Desde hoy hasta el jueves 2 de mayo, la Feria Internacional del Libro (FILBo) inundará la ciudad con cultura y experiencias fascinantes. Organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, esta edición se enfocará en el tema principal “Lee la Naturaleza” y tendrá a Brasil como país invitado.

Con el objetivo de innovar y brindar una experiencia inclusiva, la FILBo ha sido rediseñada para conectar mejor con su público. Esto incluye el lanzamiento de una aplicación móvil que está disponible para su descarga desde el 11 de abril, facilitando la ubicación y movilidad dentro de la feria.

Aquí algunos datos importantes para disfrutar al máximo de la FILBo junto a sus seres queridos: los horarios de la feria varían según el día, con precios diferenciados para el público general, estudiantes y niños. Los parqueaderos estarán abiertos al público todos los días de la feria y no tendrán costo.

La seguridad de todos los asistentes es una prioridad, por lo que solo se permitirá el ingreso de animales de asistencia emocional o servicio con su certificado correspondiente. Además, la FILBo garantizará la accesibilidad para todos, con más de 500 cicloparqueaderos gratuitos, señalización en braille y la presencia de intérpretes de lenguaje de señas.

Con más de 500 expositores de diferentes regiones de Colombia y 25 países, la FILBo promete ser un evento único para los amantes de la lectura y la cultura. Catalina Chávez, jefe del proyecto de la FILBo en Corferias, invita a todos a asegurar su visita a esta edición especial donde la naturaleza será la protagonista.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales