domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Fiscalía cita a interrogatorio al exgobernador del Meta, Alan Jara


RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 07, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

La Fiscalía citó a  interrogatorio  al exgobernador del Meta, Alan  Jara Urzola por presuntas irregularidades  relacionadas  con la creación y construcción de la refinería Llanopetrol  con la que se  habría generado un detrimento al patrimonio del departamento cercano a 22.000.000 millones.

La diligencia fue programada para los días 23 y 24 de mayo ante un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia.

En desarrollo de estas investigaciones la Fiscalía, ya inició el juicio contra el ex gerente de la Empresa de petróleos del  Llano (Llanopetrol), Ricardo Rodriguez Henao,  y contra tres secretarios de despacho de la Gobernación del Meta : Luz Stella  Casafranco Vanegas, Hernando Martínez Aguilera, Jairo Iván Frías Carreño.

Los exfuncionarios cumplen medida de aseguramiento por los delitos de peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales