martes, 21 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Si necesita casa, el Fondo Nacional del Ahorro tiene feria en Villavicencio


Si necesita casa, el Fondo Nacional del Ahorro tiene feria en Villavicencio 1
Fondo Nacional del Ahorro, en Villavicencio
Pd
Periodico del Meta

COMPARTE

Con 35.568 afiliados en Villavicencio y 2.326 créditos de vivienda activos por más de $147.000 millones, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) es una de las entidades del Estado que apoya en el objetivo de consecución de casa nueva o usada, VIS o no VIS.

Para orientar a las personas que desean comprar casa o incluso hacer remodelaciones, la entidad realiza este fin de semana la segunda feria de vivienda del año de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y mañana domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Le interesaría leer: Con la reactivación de la vivienda social se podría duplicar el crecimiento previsto de la economía: Camacol

Las jornadas, que cuentan con la presencia de 6 constructoras, se realizan en el punto de atención del FNA, ubicado en la carrera 38#20-66 del barrio Teusaca, diagonal a la Cámara de Comercio de Villavicencio.

“La constructoras exhiben sus proyectos de vivienda que tienen en la región y además tienen unidades disponibles de vivienda VIS y no VIS. Las personas que lleguen a la feria pueden seleccionar la casa de sus sueños”, dijo María Esther Rodríguez, gerente regional del FNA, quien añadió que espera atender unas 300 personas.

Si necesita casa, el Fondo Nacional del Ahorro tiene feria en Villavicencio 2
Feria de Vivienda en el Fondo Nacional del Ahorro.

La funcionaria dijo que pueden adquirir casa con un crédito del Fondo Nacional del Ahorro y la ayuda de ‘Mi Casa Ya’,  el programa, a través del cual el Gobierno Nacional entrega subsidios para comprar vivienda nueva a los hogares más vulnerables.  

Lea: MinVivienda anunció que en agosto retomarán asignaciones de subsidios de Mi Casa Ya

La intención es que además de los interesados en adquirir vivienda de municipios aledaños como Restrepo, Puerto López y Acacías, se acerquen para que conocer el portafolio de compra de vivienda nueva y usada, mejoramiento de vivienda, construcción en sitio propio y leasing habitacional.  

El FNA es una empresa industrial y comercial del Estado que capta dinero a través de cesantías y cuentas de Ahorro Voluntario Contractual para convertirlas en la base económica que les permita a los afiliados  tener vivienda propia.

 


Pd
Periodico del Meta

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales