martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Humberto Gaitán busca estar de la mano con la juventud


Humberto Gaitán busca estar de la mano con la juventud 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El diputado y candidato a la asamblea del departamento del Meta, Humberto Gaitán, ratifica sus compromisos con la región en medio de la contienda electoral.

Para el aspirante, son indispensables el sector agropecuario y la población campesina de la región del Ariari y busca ser el vocero de estos: “Tengo un gran compromiso con la gente que produce la comida aquí en el Meta y gran parte de la comida que se envía al centro del país”.

Cabe resaltar que desde hace seis años, el candidato lidera la Asociación de Agricultores del Alto y Bajo Ariari.

Por otro lado, Gaitán, al ser uno de los diputados más jóvenes del país, siente el deber de ir de la mano con las juventudes del territorio.

Lidero un grupo importante de las juventudes a nivel nacional del partido Centro Democrático y gran parte de este proceso y este proyecto es trabajar con los jóvenes, porque los jóvenes no somos el futuro, somos el presente”, manifestó.

Por lo anterior, el diputado añade que todo su equipo de trabajo está compuesto por jóvenes que buscan contribuir al desarrollo de la región.

Finalmente, enfatiza que su aspiración política está basada en la coherencia: “Ser responsables y coherentes en lo que hablamos. He sido coherente aprovechando este espacio en la asamblea porque como diputados también podemos proponer ordenanzas para reforzar ciertos sectores que lo necesitan en el departamento del Meta”, puntualizó.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales