miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Felipe Carreño


Fue encontrado el cuerpo sin vida de Felipe Carreño 1
Felipe Carreño en Campaña a la Gobernación del Meta
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 20, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Luego del trágico accidente aéreo en el que fallecieron cinco líderes políticos y que hoy enluta a todo el departamento del Meta, las autoridades informaron en la mañana de este jueves 20 de julio que el cuerpo de Felipe Carreño ya fue encontrado. 

De acuerdo con información entregada por Felipe Pérez, director de la Defensa Civil de Boyacá, el cuerpo sin vida fue hallado por el equipo de búsqueda de la comunidad, cerca a una vivienda donde ocurrió el siniestro. 

Lea: Así era la vida del candidato a la Gobernación, Felipe Carreño

Los cuerpos de la exsenadora Nohora Tovar, su esposo Guillermo Pérez, el Concejal Óscar Yesid Rodríguez, Dimas Barrero Pandales y el piloto, Eliodoro Álvarez, habrían sido encontrados el mismo día del accidente.

Según información oficial, ya están siendo trasladados a Villanueva, Casanare, para realizar los procedimiento de rigor, para luego ser remitidos a Villavicencio, su ciudad de origen. Entre tanto, la sesión de hoy en el Concejo Municipal de Villavicencio será en homenaje póstumo a quienes fallecieron en este accidente.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales