miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Así era la vida del candidato a la Gobernación, Felipe Carreño


Así era la vida del candidato a la Gobernación, Felipe Carreño 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 19, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Ferviente devoto de la Virgen, Felipe Carreño acostumbraba a rezar el Rosario con un grupo de feligreses todos los sábados en la vereda del Carmen. En la madrugada caminaban los pasos de una procesión en la que se le veía de rodillas haciendo oración.

Pasó gran parte de su infancia en el corregimiento de Canaguaro del municipio de Granada, el cual visitó la semana pasada. Estudió en el colegio La Normal y el Neil Armstrong de Villavicencio. Durante su adolescencia hizo un año de seminario en Restrepo en donde nació su afición a la lectura y el querer servir.

Compartió su vida junto a su esposa Rafaela Cortés y sus tres hijos: Laura Juliana, Ivana y Jesús Felipe.

Lea: Atención: fallece Felipe Carreño en accidente aéreo

Carreño, era abogado formado en la Universidad Externado de Colombia. Se especializó en derecho contencioso administrativo, gobierno, gerencia y asuntos públicos, además de desarrollo y marketing territorial.

Se desempeñó en la docencia universitaria y ejerció la política como concejal, diputado y cónsul en España. En el 2019 también aspiró a la Alcaldía de Villavicencio, siendo el segundo candidato con más votos. Por el lado del derecho, fue litigante en derecho contencioso y administrativo.

En las elecciones regionales que se avecinan, el exconcejal se encontraba como precandidato a la Gobernación, buscando ser el próximo mandatario del departamento del Meta.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales