martes, 23 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

San Juanito y El Calvario, incomunicados por el invierno


San Juanito y El Calvario, incomunicados por el invierno 1
Foto tomada de Andrés Pulido
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 19, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El invierno continúa haciendo estragos en diferentes municipios del Meta, esta vez afectando la conexión entre San Juanito y El Calvario.

Desde hace tres días se encuentra bloqueado el paso en la quebrada La Moreno, la cual comunica a ambos municipios de la cordillera, debido a fuertes crecientes y derrumbes. Esto ha causado la pérdida de vehículos como motocicletas que son arrastradas por la corriente.

Cabe recordar que esta quebrada, así como comunica a San Juanito con El Calvario, también lo hace con el resto del Meta.

No olvide: Vías e invierno: enemigos anuales de San Juanito

Aparte del bloqueo, desde este lunes los habitantes de San Juanito se han visto con dificultades por fallas en el sistema de energía eléctrica. El problema en la vía ha impedido el paso de personal técnico que pueda reparar el daño.

Por el lado de El Calvario, específicamente en el sector de la vereda El Carmen, una avalancha junto a las fuertes lluvias provocaron la caída de puentes, cierre de vías y la pérdida de maquinaria perteneciente a la alcaldía del municipio, que fue arrastrada por el lodo. Otros puntos críticos son las quebradas Brasil y Caños Negros.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales