sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Fuertes lluvias ocasionaron emergencias en varios municipios del Meta


Fuertes lluvias ocasionaron emergencias en varios municipios del Meta 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 04, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Debido a las lluvias que se registraron en la noche del lunes 3 de julio, la Defensa Civil Seccional Meta reportó que dos personas quedaron aisladas por creciente del río La Cal a la altura de la vereda El Delirio del municipio de El Castillo. Afortunadamente fueron rescatadas sanas y salvas.

Asimismo, en la vereda Angosturas del Guape, del municipio de Lejanías, las altas precipitaciones ocasionaron creciente sobre el Caño Seco, dejando atrapado un vehículo en medio del afluente cuando intentaba cruzar con sus ocupantes dentro. La acción de miembros de la Defensa Civil en coordinación con otros organismos de socorro permitieron la extracción oportuna de todos los ocupantes.

En los demás municipios y departamentos que componen la jurisdicción de la Seccional Meta de la Defensa Civil Colombiana, no se presentaron novedades.

Las vías del Departamento se encuentran en total normalidad. La vía Bogotá – Villavicencio reporta movilidad con reducción de carril en el túnel Monterredondo y en el puente Aserrío. Las autoridades recomiendan transitar con precaución, ya que continúan labores de limpieza en el K58+000 y se presentan lloviznas en algunos sectores del corredor vial.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales