Fuerza pública activa patrullaje por tierra y aire durante días santos
- Publicado en Abr 17, 2019
- Sección Villavicencio
Con un Black Hawk UH-60 Ángel de la Basé Aérea Luis F. Gómez Niño de Apiay, el general Ciro Hernán Espinel Luengas, comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2 en compañía del Comandante del Departamento de Policía Meta, coronel Mauricio Pedraza Rocha y el Comandante de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, Coronel Erik Rodríguez Aparicio, realizó un sobrevuelo por la salida a los municipios de Acacías, Restrepo y el peaje de Pipiral, con el objetivo de verificar el cumplimiento del plan de seguridad vial en esta Semana Santa y desarrollar estrategias conjuntas ante posibles situaciones orden público que se puedan presentar en el departamento durante la Semana Mayor.
“El Comando Aéreo de Combate No.2 seguirá alerta y en máximo alistamiento, trabajando mancomunadamente con los hombres en tierra del Ejercito Nacional, Armada Nacional, Policía Nacional y demás organismo del socorro y gubernamentales a través de los diferentes patrullajes aéreos, que hasta En lo que va corrido del año alcanzan las 266 horas de vuelo sobre las vías y sitios turísticos por donde transitan feligreses y visitantes”, señaló el general Ciro Hernán Espinel Luengas.
Los equipos dispuestos para estas operaciones son: el Helicóptero UH-60 Ángel, schweizer 237, A-29 Super Tucano, AC-47 Fantasma y los Hermes 450 y 900, aeronaves dispuestas para prevenir alteraciones que se puedan llegar a presentar con la efectiva comunicación y coordinación que se ha llevado acabo con nuestros hombres del Ejército nacional y Policía Nacional.
Durante los días santos y todo el fin de semana, la Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando de manera conjunta y coordinada para garantizar la seguridad de los viajeros en sus desplazamientos por las principales vías de acceso a la ciudad de Villavicencio.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.