Garantizados recursos para terminar proyecto de vivienda en San Antonio

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa, anunció el giro de más de 7. 000 millones de pesos,  para que Villavivienda termine la construcción   de 288 casas  en la ciudadela San Antonio, que se encuentran en proceso desde hace más de 11 años. “Estas viviendas las están esperando los ciudadanos desde hace más de una década. Hasta el día de hoy hemos dado respuesta a más de 2.400 tutelas, eso significa que, quienes han sufrido la detención de la ejecución de los proyectos, ya no encuentran otras posibilidades de poder sentir que hay unos Gobiernos que le responden, en nosotros lo han encontrado”, sostuvo el mandatario de los villavicenses

Así mismo, hizo énfasis en que esta administración no tuvo reparos en enviar estos recursos a Villavivienda, para que a más tardar en el primer trimestre del próximo año las personas que anhelan una vivienda puedan hacer realidad su sueño de tener casa propia.

De esta forma se asegura la terminación de  288 casas en la urbanización San Antonio, mientras que este martes el Gobierno local entregará otras 271 viviendas en la urbanización Trece de Mayo, finiquitando de esta manera el proyecto habitacional que iniciaron gobiernos anteriores.