lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Gobernador del Meta será veedor de elecciones presidenciales en Argentina


Gobernador del Meta será veedor de elecciones presidenciales en Argentina 1
Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 14, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmó a través de sus redes sociales que estará presente en la segunda vuelta presidencial en Argentina el próximo domingo. 

Gracias a la invitación de Transparencia Electoral Argentina, el mandatario de los llaneros formará parte del equipo de veedores internacionales de los comicios en este país.

Efectivamente estaré en las elecciones presidenciales el próximo domingo, gracias a la invitación de Transparencia Electoral Argentina. Creo en la autodeterminación de cada país y soy respetuoso de las decisiones de sus ciudadanos. Que gane la democracia“, expresó Zuluaga en su cuenta de X.

De esta manera, está previsto que la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2023 de Argentina, con Massa y Milei como candidatos, tenga lugar el próximo 19 de noviembre.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales