domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

El joropo se encuentra en Barranquilla


El joropo se encuentra en Barranquilla 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 14, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

En el marco de el encuentro Nacional Folclórico y Cultural del magisterio que se realiza en la ciudad de Barranquilla, del 11 al 16 de noviembre, Villavicencio y el Meta contaron con el talento de 22 docentes que se trasladaron a la capital Atlántica. 

De los bailadores, 14 son provenientes de Villavicencio y el restante de diferentes municipios del departamento, formando así cinco parejas de baile, llamado ‘Evocación Llanera’, quienes mostrarán la danza ‘bailando joropo’.

Lea también: Gobernador del Meta será veedor de elecciones presidenciales en Argentina

No solo el joropo relucirá en el evento, si no también un docente estará participando en teatro, una pareja en oralidad y otros realizarán una exposición y elaboración artística de pintura. 

Lina Vargas, líder de bienestar docente, explicó que la Secretaría de Educación apoyó el desplazamiento del grupo de maestros del municipio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales