Gobernadora del Meta pide cadena perpetua para violadores

Marcela Amaya, gobernadora del Meta

En rueda de prensa que se llevó a cabo este lunes, la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, solicitó al presidente Iván Duque que se pronuncie por el feminicidio de Erika Tatiana González, de seis años, ocurrido el fin de semana en el municipio de Maripán, al sur del Meta.

“Nos duele en este momento que todavía no he escuchado la voz del presidente de la república ni nadie del gobierno nacional sintiendo el dolor que estamos sintiendo los metenses hoy por lo sucedido en el municipio de Mapiripán.  Por eso hoy convoco a todos los metenses, hoy desde Villavicencio, pero en cada uno de nuestros municipios reclamar al gobierno nacional que nos acompañe a cuidar a nuestros niños y niñas”, manifestó la mandataria metense.

La gobernadora también hizo un llamado   al Congreso de la República para que  apruebe la cadena perpetua para violadores en Colombia.

“Llegó el momento de que se dé cadena perpetua a estas personas que hoy lastiman a nuestros niños y de las que también son víctimas las mujeres”, señaló la gobernadora del Meta.

La mandataria metense también elevó un llamado a las autoridades para que este hecho no quede impune y sobre los responsables recaiga todo el peso de la ley.

“Debemos enviar un mensaje claro a los violentos de nuestro departamento, que ni la sociedad ni las autoridades civiles vamos a permitir que nuestro departamento sucedan estos hechos tan lamentables”, reiteró la Gobernadora del Meta.

A las 6:00 de la tarde, en la Catedral de Villavicencio,  se va llevar a cabo una misa en  menoría de la pequeña Érica