domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Golpe al microtráfico en el Meta: incautan 20 mil dosis de bazuco


Golpe al microtráfico en el Meta: incautan 20 mil dosis de bazuco 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En el hecho, registrado en el municipio de San Martín, fue detenido un hombre que se movilizaba en un vehículo de servicio público en el que transportaba 10 kilos de base de coca.

En desarrollo de labores de inspección y vigilancia, autoridades del departamento del Meta incautaron en las últimas horas alrededor de 20 mil dosis de bazuco. En el operativo, que se registró en horas de la mañana en el sector Alto Rubiano, jurisdicción del municipio de San Martín, fue capturado un hombre de 48 años de edad, quien se movilizaba como pasajero en un vehículo de servicio público.

De acuerdo con las autoridades, la encomienda provenía del municipio de Granada  y tendría un valor superior a los 80 millones de pesos en el mercado clandestino.

Según las autoridades, los estupefacientes estaban empacados y listos para ser comercializados, presuntamente en varios municipios del Meta.

El indiciado, quedó a disposición de la Fiscalía de turno de San Martín, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.  En las próximas horas, será presentado ante el Juez de control de garantías, para solicitarle la medida de aseguramiento intramural.

‘Este es un  duro golpe a organizaciones dedicadas al microtráfico de estupefacientes en municipios del Meta.Durante el 2017, han sido capturadas 121 personas por tráfico de alucinógenos e incautadas 3.9 toneladas de diferentes narcóticos’, indicó el  coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales