Gran Debate Digital de Kien y Ke, Periódico del Meta y alianza regional

El foro empezará a las 8 de a mañana.

Kienyke.com, ForosK, en alianza con periodicodelmeta.com y más de 15 medios en diferentes ciudades del país, realizarán el ‘Gran debate digital: El Espejo Latinoamericano’, un espacio de conversación entre los aspirantes a la presidencia del periodo 2018 a 2022.

Los candidatos debatirán sobre diferentes aspectos coyunturales, teniendo como referencia ‘el espejo retrovisor latinoamericano’. En diferentes momentos del debate los panelistas responderán preguntas de reconocidos medios internacionales y nacionales.
• Los espacios dentro del debate estarán contextualizados a través de material audiovisual.
• El Gran Debate Digital será retransmitido por los medios de comunicación que se unieron para esta ocasión.

¿Cómo transformará a Colombia este proceso? ¿Qué dicen los candidatos sobre los temas más relevantes para el país? ¿Qué impacto tendrán los cambios propuestos?

KienyKe.com con el apoyo de desarrollamos este conversatorio con la intención de apoyar el proceso democrático que se lleva a cabo en Colombia.

El Gran Debate Digital se realizará este miércoles 2 de mayo y será transmitido por nuestra
página de Facebook periodicodelmeta.com, desde las 8:00 a.m. hasta las 11 a.m. y será difundido por todas las redes de KienyKe.com y Periódico del Meta. Los invitamos a compartir el enlace de Facebook y replicarlo por sus redes sociales.

Nuestros seguidores pueden participar con la etiqueta #GranDebateDigital.

El foro empezará a las 8 de a mañana.