miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Granada por fin contará con el Centro de Atención a Víctimas


Granada por fin contará con el Centro de Atención a Víctimas 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 28, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Luego de ocho años, la comunidad de Granada tendrá un Centro de Atención a Víctimas; el contrato había iniciado la obra en el 2015, sin embargo, no fue posible terminarla por presuntas irregularidades descubiertas por la Controlaría General.

El contrato de ese año, tenía una inversión de $3.200 millones y según la controlaría, el contrato suscrito por la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), tenia inconsistencias técnicas, en diseños, pagos al contratista e incumplimientos. 

En esta oportunidad, el contrato adjudicado en este año tiene una inversión de $4.300 millones provenientes de regalías, así lo dio a conocer Oscar Salamanca, gerente de la entidad, “se ajustó el proyecto, se presentó nuevamente al Departamento Administrativo de Planeación departamental y hoy ya tenemos la noticia de que logramos adjudicar”.

El centro incluirá con una zona para atender a las víctimas, auditorios y enfermería distribuidos en dos pisos. Las obras empezarán a realizarse dentro de un mes con un plazo de siete meses para ser entregada. 

La constricción del centro ofrecerá la posibilidad de darle empleo a 60 personas de manera directa y a otras 200 de manera indirecta. Esta gestión es realizada por la Gobernación del Meta, en intermediación con de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM).

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales