domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Contraloría empieza proceso sancionatorio contra Infraestructura municipal


Contraloría empieza proceso sancionatorio contra Infraestructura municipal 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Carlos Alberto López López, Contralor Municipal de Villavicencio, anunció que se abrirán procesos sancionatorios contra la Secretaría de Infraestructura, el contratista y la interventoría que lleva a cabo el Centro de Atención Integral para la Mujer.

Según el contralor, “la obra tiene un evidente atraso, no lleva el 50% de avance y ya lleva más del tiempo pactado para el contrato”. En las imágenes se muestra el abandono de material, maquinaria y demoras en el pago de las nóminas para los trabajadores.

Lea también: Promesa incumplida a las mujeres

“Estamos listos para iniciar proceso administrativo sancionatorio fiscal contra infraestructura, la interventoría y el contratista porque no nos están entregando los informes, que requerimos en las fechas y en las condiciones que estamos pidiendo”, explicó López.

Lo anterior es una causar para iniciar este tipo de procesos que pueden terminar en multas o suspensión, según sea el caso.

La socialización de la obra fue en enero del año pasado con la promesa de terminar en 12 meses, la inversión para el desarrollo de esta fue de $4.920 millones.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales