jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Petro llega este martes a Villavicencio


Petro llega este martes a Villavicencio 1
Gustavo Petro, presidente de Colombia.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este martes 28 de marzo se tiene prevista la vista del presidente Gustavo Petro a la capital del Meta. Entre la agenda del mandatario se contempla concretar la construcción de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), la entrega del gimnasio a un club deportivo de pesas y la entrega del predio para la Ciudadela La Paz.

Según el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman,  se encuentra en la ciudad ultimando detalles de lo que será la visita del presidente a la ciudad, con tres noticias que beneficiarán a los habitantes: “tengo tres anuncios muy positivos para nuestra ciudad”.

El primero, anunció, es la construcción de la ESAP. Harman indicó que el municipio ya cuenta con el lote, la entidad pone los recursos, y están listos los estudios y diseños. Espera que este año, antes de que termine su gobierno, empiece esta importante obra que beneficiará a 600 estudiantes.

Respecto a la entrega del gimnasio a un club deportivo que reúne más de 100 niños que hacen pesas, “estamos felices de brindar un espacio optimo y de garantías para esa formación importante en el deporte”. 

Asimismo, en un predio de tres hectáreas que entrega la Sociedad de Activos Especiales (SAE), se realizarán 600 viviendas por autoconstrucción para quienes serán los próximos habitantes de la Ciudadela La Paz. 

Hasta el momento se desconoce si el presidente tenga intenciones de referirse a la situación que padecen los firmantes de paz del ETCR Mariana Páez, en el municipio de Mesetas.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales