Grave accidente en la vía Acacías deja tres heridos

Un grave accidente se presentó en el kilómetro 53 de la vía Acacías a la altura del sector de Sardinata. En el siniestro vial se vieron involucrados dos vehículos de servicio público intermunicipal y un automóvil particular, de placas CXH 462.

De acuerdo con el capitán Óscar Rojas, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Villavicencio, el choque se presentó cuando el automóvil paró sobre la vía para ingresar al restaurante Corralito de Piedra.

“El vehículo fue golpeado por un microbús en su parte trasera, generando su desplazamiento. En sentido contrario venía el bus de la Macarena, que colisionó contra el vehículo, causando el choque múltiple“, explicó el capitán Rojas.

Por su parte, Jorge Díaz, director de la Defensa Civil seccional Meta, informó que en el siniestro resultaron heridas cuatro personas, entre ellas un menor de edad, que falleció en el lugar de los hechos.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de Acacías, pero serán remitidos al Hospital departamental de Villavicencio por la gravedad de sus lesiones.