lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Habilitan 200 cupos gratuitos para quienes deseen visitar Villavicencio el fin de semana


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 27, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

En actividades de articulación con el Gobierno Nacional y el sector turístico de Villavicencio, se tiene habilitados 200 cupos de transporte gratuito en buses para quienes deseen visitar este fin de semana la ciudad. Las medidas fueron adoptadas con el fin de mitigar un poco el impacto negativo que el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio ha generado en el turismo y el comercio.

El director del Instituto de Turismo Municipal, Lucas Andrés Orozco, explicó que para acceder a estas alternativas para atraer a visitantes de Bogotá este fin de semana, los interesados deberán diligencia un formulario dispuesto en la página del Viceministerio de Turismo.

La hora de salida desde la ciudad de Bogotá será a las 7 de la mañana este 28 de junio desde el Monumento de los Héroes, para arribar al Parque Los Fundadores de Villavicencio a las 6 de la tarde, donde serán recibidos con muestras culturales. El primero de junio a las 5:30 am partirá de nuevo el bus a la capital.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales