viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Habrá cierre en El Charte


Habrá cierre en El Charte 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Hoy desde las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana del día 16 de marzo de 2017, se realizará el cierre parcial de la vía en el sector El Charte, para realizar labores de reparcheo en la vía alterna que comunica a los municipios de Yopal y Aguazul, Casanare.

De esta forma, el paso de vehículos se realizará durante estas 7 horas de forma alternada por el puente Invías 1, con el apoyo de los controladores viales, quienes en lapsos no superiores a 30 minutos permitirán el paso en un sentido y después de cumplido este tiempo, procederán a dar vía en el sentido contrario.

Agradecemos a todos nuestros usuarios viales la paciencia durante estos trabajos de mantenimiento que realizamos para el mejoramiento de la vía y la comodidad de quienes la transitan.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales