Skip to content
miércoles, 29 de octubre de 2025
Pico y placa
1 y 2

Habrá pasos alternos en el túnel Buenavista en la vía al Llano hasta finales de julio

RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 25, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

A partir de hoy y hasta finales del mes de julio se adelantarán trabajos nocturnos en el túnel de Buenavista de lunes a jueves, con el fin de llevar a cabo la actualización tecnológica del cable radiante. Para tal fin, la movilidad en este punto de la vía se realizará con pasos alternos en el horario comprendido entre las 9:30 de la noche  hasta las 4:30 de la mañana del siguiente día.

Según señaló la Concecionaria  Coviandes, a  través de esta actividad se busca mejorar y garantizar la seguridad de los usuarios al actualizar el sistema de comunicaciones interno (canales de emergencia, mantenimiento, operaciones y Policía de Tránsito) y la emisora del túnel 89.6 FM., la cual permite mantener informado al usuario en tiempo real de los acontecimientos presentados en el corredor vial.

Para saber más sobre el estado de la vía y sus restricciones, comuníquese a los teléfonos 310-5851322 / 310 5851325 /312 303 0332; así mismo síganos a través de la cuenta de Twitter @coviandes y visite también www.coviandes.com.


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales